in

Top 3: Refuerzos que Matías Almeyda quiere en Chivas

Foto: Straffon Images

Matías Almeyda ya está preparando la siguiente temporada de las Chivas. Las salidas de Rodolfo Cota y Oswaldo Alanís junto a las posibles fugas de Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, el Pastor del Rebaño Sagrado quiere nuevas caras para reforzar esos puestos (No me quiero ir del Mundial de Clubes, Sr. Vergara).

 

Dicho esto, te dejamos este Top 3 con los futbolistas que el estratega argentino quiere ver enfundados como rojiblancos y así poder dar pelea en el Apertura 2018:

 

1.- Jorge Torres Nilo

El defensa ha sido un deseo de Verde Valle desde hace algunos ayeres y ahora se puede convertir en una realidad para hacer dupla con Jair Pereira o el mismo Carlos Salcido.

 

 

2.- Bryan Garnica

El extremo derecho de los Rojinegros del Atlas sería un buen revulsivo en dado caso que la “Chofis” o alguien del mediocampo decida cambiar de aires. No le importaría irse con el enemigo.

 

 

3.- José Madueña

Este torneo fue sin pena ni gloria para el jugador de Cruz Azul. Hacer las maletas le vendría bien para retomar su nivel y explotar junto a Jesús “Chapo” Sánchez en las laterales. 

 

 

Fanboleros ¿Creen que lleguen estos tres cracks al Chiverío?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Selección de Perú se vacuna antes de ir a Rusia 2018!

Omar Govea, ¿indisciplinado o discriminado?