in

Lo ame

Top 3: Razones por las que Santos será Campeón

Foto: Straffon Images

Esta noche comienza el duelo definitivo por el título, el último sprint por ganar la Copa. La Final de la gloriosa Liga MX tiene como protagonistas a Santos Laguna y a los Diablos Rojos del Toluca ¿Dónde quedó la carnita asada, compa?

 

Será la tercera final en la que se enfrentan estos clubes históricos del futbol mexicano, pero aquí te diremos las tres razones por las cuales los Guerreros bordarán su sexta estrella en su escudo (A Gustavo Mendoza de Fox Sports le gustará leer esto).

 

1.- Tener al Campeón de Goleo

Parte del éxito en el esquema de Robert Dante Siboldi fue el despegue de Djaniny Tavares en el ataque, quien se destapó con 14 pirulos durante la fase regular. La velocidad del caboverdiano será clave porque es el superhéroe del momento ¡Comarca Forever!

 

 

2.- No hay “Black Panther” dependencia

Cuando el africano se lesionó en el Clausura 2018, todos pensaban que los de Torreón se desinflarían, pero fue todo lo contrario. Julio Furch y Jonathan Rodriguez se vistieron de héroes para sacar los puntos claves que los llevaron a la Liguilla ¡Sudamérica Power!

 

 

 

3.- Sangre ganadora en el TSM

La experiencia es determinante en este tipo de encuentros y vaya que lo saben. Jonathan Orozco, José Abella, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, José Juan “Gallito” Vázquez, Javier Cortés, Ulises Rivas, Osvaldito Martínez y Djaniny Tavares han sido flamantes monarcas por lo menos una vez en su carrera ¡Seguro vieron “Supercampeones”!

 

 

Fanboleros ¿Habrá más razones por las que Santos Laguna se colme de gloria?

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

3 razones por las que Toluca será campeón

Cementeros fallidos

¡Cruz Azul sorprende con su lista de transferibles!