in

Enojado

¿Subasta por un lugar en Primera en 2019?

(Straffon Images)

El tema del ascenso y descenso dentro nuestro futbol sigue siendo fuente de un sin número de controversias. Este torneo, ya vivimos el drama en el que Lobos BUAP perdía la categoría, Cafetaleros de Tapachula levantaba el título de la liga de playa y al final, no pasaba nada…los poblanos seguirán en Primera.

 

Para evitar mayores discusiones al respecto, la reunión entre los dueños de los equipos de la LigaMX y la FEMEXFUT, girará en torno a esta situación. A los dueños se les presentará un reglamento que establece todos los criterios necesarios para que un equipo de la Liga de Ascenso pueda ascender a Primera División.

 

Si el equipo que logre el ascenso por la vía deportiva (la única que debería de existir) no cumple con todos los requisitos impuestos por la FMF, su plaza será subastada entre los que sí son candidatos.

 

A esto es a lo que ha llegado nuestro futbol. No importa que un equipo de Segunda División no juegue a nada; si tiene el dinero suficiente, inmediatamente se convierte en candidato a jugar en la gloriosa LigaMX.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

JotaEme

Escrita por JotaEme

Ferviente seguidor de los Rayos del Necaxa desde 1994

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Zidane podría dirigir a Selección Mundialista!

Gianluigi Buffon: El adiós de la leyenda bianconeri