in

¡Salah sería el cuarto africano en anotar en una final de la Champions!

Foto: Twitter

El delantero de moda y novedad, Mohamed Salah, disputará la final de la Champions en tan solo una hora frente al Real Madrid, y en caso de marcar en el tremendo juego se convertiría en el ¡cuarto africano en hacerlo!, no te puedes perder el recuento de quiénes lo han conseguido.

 

Hasta el momento son tres los jugadores del continente ‘negro’ que se han hecho presentes en la final:

 

Rabah Madjer. El primero en hacerlo fue este argelino con un tremendo taconazo en el último encuentro de la Champions League de 1987 ante el Bayer Munich, siendo 2-1 el marcador final del partido a favor del Porto de Madjer.

 

 

Samuel Eto’o. El camerunés se erigió como figura en dos ocasiones, en la final del 2006 ante el Arsenal, y en 2009 frente al Manchester United, en ambos escenarios el cuadro al que pertenecía, ganó (Barcelona 2-1 Arsenal y Barcelona 2-0 Manchester United).

 

 

 

 

Didier Drogba. El último africano en hacerse presente en la final fue el marfileño Drogba; en la Champions del 2012 con un tremendo cabezazo le dio el empate al Chelsea en los últimos minutos para posteriormente coronarse en la tanda de penales vs el Bayern Múnich, siendó él, el cobrador que le dio el único título en Champions a los ‘blues’.

 

 

¿Marcará el egipcio de 25 años?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Juvenil destacable

¡Golazo de Diego Lainez en el Esperanzas de Toulon!

¡Insólito!

¡Salah sale lesionado en la final, en duda para el Mundial!