in

Ganador

Sábado de mexicanos en Europa

Foto: Twitter @RealBetis

Muchos de nuestros internacionales tuvieron actividad con sus respectivos equipos el día de hoy y aquí te dejamos el resumen de sus actuaciones:

 

Raúl Gudiño (APOEL)

El cancerbero acaba de proclamarse campeón de la Primera División de Chipre. El APOEL consigue su sexto título consecutivo en la liga y Gudiño levanta su primer trofeo en Europa. El mexicano disputó 2 partidos y recibió 4 goles durante esos 180 minutos.

https://twitter.com/apoelfcofficial/status/995361805869420544

 

Carlos Salcedo y Marco Fabián (Eintracht Frankfurt)

El defensa disputó los 90 minutos en la derrota del Eintracht por 1-0 frente al Schalke 04. Por otro lado, Marquito Fabián no fue convocado por Niko Kovac para el último partido de la Bundesliga 2017-2018.

Aún pueden ver acción en la final de la DFB-Pokal frente al Bayern Múnich el próximo sábado 19 de mayo.

 

Andrés Guardado y Miguel Layún (Real Betis y Sevilla)

Hoy se jugó uno de los ‘derbis’ más apasionantes de LaLiga y dos mexicanos formaron parte de él, pero no coincidieron en la cancha. Guardado fue titular en el once del Betis, pero salió de cambio en el medio tiempo al estar amonestado (lo pudieron haber expulsado); mientras que Layún entró al iniciar la segunda parte y fue amonestado a pocos minutos del final. El partido terminó con un intenso 2-2.

 

Héctor Moreno (Real Sociedad)

Moreno reapareció en el once titular de los ‘txuri urdin’ después de dos jornadas consecutivas sin tener un solo minuto. El central jugó los 90 minutos en la victoria de los de San Sebastían por 3-2 frente al Leganés.

 

Jesús M. Corona, Héctor Herrera y Diego Reyes (F.C. Porto)

Los flamantes campeones de la Primeira Liga se despidieron de esta temporada con una nueva victoria por 0-1 frente al Vitória S.C. Herrera jugó todo el partido y el ‘Tecatito’ Corona salió de cambio en el 73′. Diego Reyes continua recuperándose de la lesión que sufrió en el muslo derecho en el último partido contra el Feirense.

 

Enrique Esqueda (Arka Gdynia)

Esqueda no fue convocado para enfrentar al Bruk-Bet Termalica Nieciecza y su equipo cayó derrotado por 2-1, algo que sin duda no hubiera sucedido con el ‘Paleta’ en la cancha…

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

JotaEme

Escrita por JotaEme

Ferviente seguidor de los Rayos del Necaxa desde 1994

Un comentario

Deja una respuesta
  1. Mexicans Abroad Minute: Chicharito, Lozano, Jimenez all score in Europe … It was a phenomenal weekend for Mexico’s top attackers.Thank you for such a well written article. It’s full of insightful information and entertaining descriptions. Your point of view is the best among many. Very interesting blog. A lot of blogs I see these days don’t really provide anything that I’m interested in, but I’m most definitely interested in this one. Just thought that I would post and let you know.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Descubre a los equipos de Europa que jamás han descendido!

Tercer campeón

Descubre a los 3 porteros mexicanos que han sido campeones en Europa