in

Enojado LOL OMG WTF Lo ame Ganador

¿Quién será el integrante no. 18 de la LigaMX?

(Straffon Images)

Estamos a pocos días de que se cierren los trámites para saber qué equipo completará la tabla general de la LigaMX y lejos de tener las cosas claras, han surgido más dudas que nunca. Al parecer, el tema es cosa de tres:

 

1.- Lobos BUAP

El que hasta ayer fuera parte del Patronato, José Hanan Budib, declaró antes de su salida que los licántropos ya contaban con los 120 millones de pesos que la Federación les pide por haber quedado en el último lugar de la tabla de cocientes, pero que no han recibido los datos necesarios para realizar el depósito.

 

Otro problema es que ahora la FMF exige a los poblanos, además de los 120 melones, demostrar una solvencia económica que cubra los próximos dos años sin descenso.

 

2.- Celaya F.C.

Los Toros son uno de los seis equipos certificados para ascender a Primera División, ya que cuentan con la infraestructura necesaria y han demostrado ser un proyecto viable a largo plazo.

 

El equipo dirigido por Ricardo Valiño entraría en la subasta del lugar #18 en el caso de que Lobos no logre cumplir con todos los requisitos. Si logran regresar a la máxima categoría, ¿veremos otros bombazos como cuando trajeron a Butrageño, Míchel y Hugo Sánchez en los ’90?

 

3.- F.C. Juárez

El equipo fronterizo es otro de los que cumple con todos los requisitos necesarios para entrar en la subasta de Bonilla por un lugar en Primera. Los Bravos, a pesar de ser una de las franquicias más nuevas de nuestro país, han demostrado buen nivel en la Liga de Ascenso.

 

¿Podremos ver al equipo del emblemático Tomás Campos recibir a los grandes en el Estadio Olímpico Benito Juárez? Sí, ese donde jugaron Cobras e Indios…

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

JotaEme

Escrita por JotaEme

Ferviente seguidor de los Rayos del Necaxa desde 1994

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sequía goleadora

¡Delantero americanista lleva 69 días sin mojar!

Lamentables lesiones

¡Top 5 de jugadores que no irán al Mundial por lesión!