in

Enojado

Orbelín, Pereira y Pulido, con futuro incierto en Verde Valle

Foto: Straffon Images / Fanbolero

Tras la obtención de la Concachaaampiooons, el barco de Chivas se hunde poco a poco en todos los aspectos. Después de la posible salida de Rodolfo Pizarro a Rayados y los problemas económicos con Hacienda, otros tres elementos podrían decir adiós al Rebaño Sagrado.

 

Orbelín Pineda

El mediocampista no ha rendido lo esperado en el esquema de Matías Almeyda. A pesar de ello, suena para reforzar a los Tigres del “Tuca” Ferretti y por si fuera poco, si se concreta la operación, podrían traer a Jorge Torres Nilo a Verde Valle ¡Caghajo!

 

 

Jair Pereira

El defensa y cantante en solitario de los rojiblancos podría hacer sus maletas para apuntalar el proyecto de Rafa Puente del Río con los Gallos Blancos del Querétaro ¿Se imaginan la dupla con Miguel Martínez o un tridente junto a Hiram Mier? Yo quiero ver eso.

 

 

Alan Pulido

El delantero conocido como “Rambo“, tanto Monterrey como Cruz Azul están interesados por hacerse de sus servicios ¿Se unirá al argentino Rogelio Funes Mori o hará un ataque de ensueño con Martín Cauteruccio? Apoyo más la segunda opción.

 

 

Fanboleros ¿Estos tres cracks deben quedarse o cambiar de aires?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Loba va por dos mexicanos

Súper Layún

¡Checa el golazo que Layún le marcó al Real Madrid!