in

Enojado

Omar Govea, ¿indisciplinado o discriminado?

(Straffon Images)

El jugador del Royal Excel Mouscron vivió la dos caras de la moneda este año en Bélgica.

 

Durante el primer semestre, lo normal era verlo en el once inicial del equipo gozando de muchas oportunidades. El mexicano disputaba la mayoría de los partidos y sus buenas actuaciones lo llevaron a ser considerado como uno de los mejores jugadores jóvenes de la liga (noveno lugar entre los candidatos sub-23).

 

Todo esto cambió radicalmente en los últimos meses de la Jupiler Pro League, donde Govea fue marginado de las convocatorias del equipo belga. El director técnico, Frank Defays, declaró que el mediocampista no entraba en sus planes por temas de indisciplina.

 

Ahora, ha saltado a la luz el hecho de que el problema no fue la conducta de nuestro compatriota, si no un tema de discriminación. Al parecer, Govea habría enfrentado a su DT por recibir un trato diferente a sus compañeros, lo que fue tomado como un desafío por Defays y le costó quedar fuera de los últimos encuentros de la liga.

 

Por suerte para Govea, la temporada terminó y la próxima temporada podrá formar parte un nuevo equipo (estaba a préstamo desde el Porto). El Genk sería el principal candidato para hacerse con sus servicios.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

JotaEme

Escrita por JotaEme

Ferviente seguidor de los Rayos del Necaxa desde 1994

Un Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top 3: Refuerzos que Matías Almeyda quiere en Chivas

¡Insólito!

¡Sacrificar 3 becerros y ayunar para que Salah gane la Champions!