(Straffon Images)

Pues, lo que no ganaron sobre la cancha, lo consiguieron en las oficinas. Hoy se ha hecho oficial que Lobos BUAP mantendrá su lugar en la Primera División de nuestro país.

 

En el transcurso del día, la institución poblana dio a conocer que había realizado el depósito de los 120 millones de pesos que la FEMEXFUT estipuló como multa para el equipo que quedara en el último lugar de la tabla de cocientes. Ahora, tendrán hasta el día de mañana para demostrar la legitimidad de dicho dinero.

 

Además, no solo aseguran su lugar para el próximo torneo, si no que tendrán la tranquilidad de saber que no pueden descender durante los próximos dos años debido al plan de expansión de la LigaMX a 20 equipos.

 

Lobos fue el peor conjunto del Clausura 2018 al sumar únicamente 9 puntos de 51 posibles, producto de 2 victorias, 3 empates y 12 derrotas; anotando 18 goles y recibiendo 33 (-15).

 

(PHOTO BY ANDREA JIMENEZ/STRAFFON IMAGES)

 

Todo lo anterior son malas noticias para equipos como Celaya y Juárez, que buscaban quedarse con la plaza que habían dejado vacantes los universitarios. Pero aún para Cafetaleros de Tapachula, que el sábado pasado se coronaron campeones de la Liga de Ascenso pero que, por temas de infraestructura, no tienen derecho a subir.

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

JotaEme

Escrita por JotaEme

Ferviente seguidor de los Rayos del Necaxa desde 1994

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Jugadorazos

¡2 jugadores de la Liga Mx irán al Mundial con Uruguay!

Mohamed es pretendido por una Selección