in

Enojado LOL OMG WTF Lo ame Ganador

¡Descubre a los equipos de Europa que jamás han descendido!

Foto: Twitter @realmadrid

Ante el sorpresivo descenso del Hamburgo de Alemania, en Fanbolero nos dimos a la tarea de investigar a los equipos que jamás han perdido la categoría en las principales ligas del Viejo Continente, por lo que a continuación te los presentamos, ¡no te los puedes perder!

 

BILBAO

El club español se fundó en 1898, es de los clubes con mayor tradición en la Península Ibérica. En la actualidad no vive su mejor momento al ser el décimo cuarto lugar de la Liga.

 

BARCELONA

El conjunto catalán es el más ganador de la Copa del Rey, con 118 años de fundación, jamá se ha visto en problemas de descenso, es el actual campeón de España.

 

REAL MADRID

Con 116 años de existencia, el cuadro blanco, es el conjunto con mayor número de Champions League en la historia (12), se sitúa en la tercera posición en la Liga española.

 

INTER DE MILÁN

Los neroazurri se crearon en 1908, son uno de los equipos más populares de Italia y en estos momentos ocupan el quinto sitio de la Serie A.

 

BENFICA

Las Águilas de Portugal cuenta con 114 años de existencia, siendo el equipo más ganador de su país, pero quedando subcampeón en el torneo local que recién terminó.

 

SPORTING DE LISBOA

Un conjunto más que nunca ha descendido es el Sporting, en poco menos de dos meses cumplirá 112 años de existencia, terminó tercero en su campeonato.

 

PORTO

El actual campeón de la Liga portuguesa se fundó en 1893, por lo que, en un total de 124 años, no ha perdido la permanencia.

 

AJAX

El poderoso equipo holandés se fundó en 1900, es uno de los conjuntos más populared de su país, en la actualida terminó en tercero de la Eredivisie.

 

FEYENOORD

El campeón holandés de la temporada pasada, Feyernoord, se fundó en 1908, y desde entonces, ha permanecido en el máximo circuito.

 

PSV

Con 104 años de existencia, el actual monarca de la Eredivisie, se mantiene como uno de los mejores equipos en la historia de Europa.

 

UTRECHT

El equipo con menos nombre del listado es sin duda, Utrecht, que con sus apenas 47 años de fundación, ha mantenido el status de equipo de Primera División.

 

Cabe destacar, que el listado se realizó considerando a las 7 principales ligas del futbol europeo.

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Penoso descenso

¡Histórico club campeón de Europa descendió! c

Sábado de mexicanos en Europa