in

¡Delantero americanista lleva 69 días sin mojar!

Foto: Twitter @OribePeralta

Uno de los delanteros con mayor número de críticas en los últimos meses se llama, Oribe Peralta; aficionados al América se han desvivido en insultos hacia la persona que no anota desde el pasado 4 de marzo frente a las Chivas.

 

Por lo que, el ‘cepillo’ acumula 69 días sin poder probar las mieles del gol, una racha negativa que definitivamente es ajena a la calidad del seleccionado nacional; en el torneo regular marcó solo tres goles (el peor torneo con la playera de las Águilas), y en esta Liguilla se ha ido en blanco.

 

A sus 34 años de edad, la velocidad, contundencia, efectividad y potencia, han disminuido en absoluto, y los números del ‘no te mueras nunca, Peralta’, lo han avalado; 1049 minutos de ¡sequía goleadora!, tremenda la suma total que cae sobre los hombros del atacante originario de Torreón.

 

14 encuentros de Liga Mx son los que el ganador del Oro Olímpico, ha tenido la pólvora mojada, cabe destacar, que el azteca es el décimo jugador en la historia de las Liguillas con mayor número de goles (19 dianas).

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Los mejores memes de la goleada de Santos al América!

¿Quién será el integrante no. 18 de la LigaMX?