in

Enojado OMG

¡De futbolista de Murciélagos a no tener dónde vivir!

Foto: Youtube

De jugar para los Murciélagos de la Liga de Ascenso Mx (ahora jugarán en la Segunda Premier ya que descendieron) a no tener vivienda, es el penoso caso en el que se encuentra el ghanés, Francis Afriyie.

 

Según Cancha, el africano de 23 años, lleva 4 meses sin cobrar un solo peso, incluso, ya no le contestan el teléfono; lógicamente, no tiene dinero en estos momentos por lo que carece de vivienda propia, así que gracias a una secretaria del club, Afriyie, tiene dónde vivir, ya que le presta un humilde cuarto para dormir.

 

El nacido en Ghana llegó al conjunto murciélago para el actual Clausura 2018 procedente del Evojvodina de la Liga de Serbia, firmó por dos años, sin embargo, ya no piensa más seguir en México, lo único que busca es que le paguen los ‘6 mil dólares que le adeudan y regresarse a su país de origen’, también destacó que el conjunto de los Mochis le adelantó 500 dólares al principio de año, posteriormente sufriría un auténtico infierno.

 

La única fuente de ingresos del delantero recae en su representante, Adolf Mendoza, quién vive en la Unión America, ayudándole con ¡400 dólares!

 

¿Qué harías si estuvieras ‘en los zapatos del jugador’?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Héctor Moreno se lesiona con la Real Sociedad!

¡Presidente de Murciélagos desmiente caso de jugador sin hogar!