in

LOL OMG

¡Cruz Azul sorprende con su lista de transferibles!

Foto: Straffon images

Hace unos momentos la Máquina Celeste dio a conocer su lista de seis transferibles (desechados) a través de su cuenta de Twitter rumbo al Apertura 2018; ¡acompáñanos a conocer a los protagonistas del día!

 

Carlos Fierro y Martín Rodríguez encabezan la penosa lista, secundados por los canteranos Celestes, Víctor Zuñiga y Rosario Cota, los cuáles, jamás terminaron de despegar; para continuar con Emanuel Loeschbor y Omar Mendoza, quiénes estuvieron a préstamo en el actual torneo (Emanuel con Monarcas y Mendoza con Xolos).

 

Algunos nombres que muchos aficionados pedían que el club les diera salida no fueron considerados, como es el caso de Walter “un gol” Montoya o Julián “no sé despejar” Velázquez.

 

Las grandes sorpresas del listado fueron Fierro y Rodríguez, los cuáles fueron parte importante del entrenador al inicio del torneo, sin embargo, se desinflaron y la Directiva decidió no seguir perdiendo el tiempo con ellos; Fierro había llegado para el actual torneo, mientras que el chileno arribó en el Clausura 2017.

 

 

¿Qué te parece la idea de dejar fuera a este grupo de futbolistas por parte del Cruz Azul?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Top 3: Razones por las que Santos será Campeón

El ’11’ ideal de los NO convocados de Francia