in

Enojado

¡Aviso de bomba previo a la final de la Champions!

Foto: Fanbolero

Hace unos momentos a través de su cuenta de Facebook, el Metropolitano de Kiev posteó que había recibido llamadas anónimas dónde se hacía advertencia de la colocación de bombas en 5 estaciones del Metro.

 

Posteriormente los elementos de seguridad se dieron a la tarea de (5 horas antes del enfrentamiento entre Real Madrid y Liverpool) examinar la situación a detalle:

 

“Expertos de unidades especializadas examinaron y extrajeron los objetos” y confirmaron que no había peligro, informó el Subterráneo.

 

El portavoz del Servicio de Guardia de Fronteras de Ucrania, Oleh Slobodian, en declaraciones al portal 112.ua, destacó que aproximadamente “habían contabilizado 7,000 personas llegados a través de diversos medios de transporte durante la jornada de ayer”.

 

¿Se imaginan que hubiese ocurrido si la amenaza de bomba hubiera sido real?; las estaciones que cerraro ny que después funcionaron con normalidad son:

 

Heroiv Dnipra, Hydropark, Livoberezhna, Arsenalna y Dnipro.

 

El juego entre Reds y Merengues se realizará para conocer al ganador de la temporada de la  Champions League 2017-2018, esperemos que durante el duelo no ocurra algún incidente mayor.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Ahora en qué canal veremos a Monterrey?

Juvenil destacable

¡Golazo de Diego Lainez en el Esperanzas de Toulon!