in

¡Top 3 de súper remontadas en la Champions!

Foto: Twitter @FCBarcelona_es

Hoy es martes de Chaaampiooons, y los encuentros que se jugarán en unas horas están prácticamente definidos; la Roma y el Manchester City buscarán remontar una desventaja de tres goles, 4-1 en el caso de los italianos y 0-3 por parte de los ingleses.

Por lo que a continuación te traemos el top 3 de las grandes remontadas en la historia de la máxima competencia a nivel de clubes:

LIVERPOOL 3-3 MILAN (2004-2005)

Esta gran remontada sucedió dentro de la final de Champions del 2005, los italianos le sacaban tres de ventaja al término del primer tiempo al equipo inglés, pero en la segunda mitad lograron emparejar los cartones y en la tanda de penales se impusieron al poderoso Milan.

BARCELONA 6-1 PSG (2016-2017)

¡La remontada del siglo!, los culés llegaban a esta instancia con un marcador adverso de 4-0, por lo que necesitaban ganar por al menos cinco tantos, lo que ocasionó lo que todos conocemos, el pase a los cuartos de final del conjunto blaugrana.

DEPORTIVO LA CORUÑA 4- 0 MILAN (2003-2004)

En la ida, los españoles perdieron 4-1 en San Ciro, por lo que necesitaban ganar por cuatro tantos ante uno de los mejores equipos del siglo XXI, algo ¡inimaginable!, sin embargo, los españoles dieron la campanada y golearon al poderoso Milan.

 

Fanboleros, ¿Creen que ocurra alguna remontada histórica el día de hoy?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A quien le gusta el futbol…

¡La chilena de Hugo Sánchez al Logroñés cumple 30 primaveras!