in

Enojado LOL WTF Ganador

Top 3: Equipos que Rafa Puente podría dirigir

Foto: Straffon Images / Fanbolero

Han pasado dos semanas desde la sorpresiva salida de Rafael Puente del Río como líder de la manada de Lobos BUAP, situación que dejó a Daniel “Borita” Alcantar como relevo en el banquillo (las cosas acabaron mal como libro de Stephen King).

 

Este fin de semana se concretó su “fichaje” como analista para Univisión Deportes para el Mundial (estará con el “Perro” Bermúdez), pero podría retomar la dirección técnica para el Apertura 2018. Aquí te dejamos este Top 3 de los clubes que podría tomar las riendas:

 

 

1.- Cruz Azul

Con todo y el plan europeo de Pedro Caixinha, la Máquina Celeste necesita que el “Gullit” Peña no compre cervezas para calificar a la Liguilla. Con una posible llegada de “Rafita”, sería un equipo más dinámico aprovechando la explosión de Ángel Mena, Edgar Méndez y Felipe Mora.

 

 

2.- León

Altibajos a la orden del día, con un Landon Donovan que solo vino a turistear y ser la defensa más goleada del torneo no le ayuda en nada a Gustavo Díaz. El originario de la CDMX tendría un ataque del torneo liderado por Mauro Boselli, “Chapito” Montes y el “Rifle” Andrade.

 

 

3.- Querétaro

Un plantel competitivo en todas sus líneas tiene menos goles que los Loros de Colima (lo sabes, Luis Fernando Tena). Con del Río (no Alberto, tú no), los Gallos Blancos afilarían sus espolones con elementos como Tiago Volpi, Camilo Sanvezzo, Matías Britos y Edson Puch.

 

 

Fanboleros ¿Quién falta y quién sobra en este listado de ensueño para Rafael Puente del Río?

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

¡Chucky Lozano anota un golazo!

¡Hubo golpes entre DT’s del Cruz Azul!