in

¿Se avecina el retiro de Oribe Peralta?

Foto: Straffon images

El centro delantero del Club América, Oribe Peralta, ha sido uno de los jugadores más criticados en el actual torneo de la Liga Mx, a sus 34 años el punta registra tres goles en todo el año, por lo que los aficionados cremas lo han tundido con todo.

 

Pero el  ‘hermoso’ no solo ha disputado la Liga, sino que también ha actuado en la Concachampions, competencia en la cual, se fue en blanco, por lo que sumando ambos torneos registra 3 dianas en 21 partidos, ¡una tristeza!

 

Y eso no es todo, si nos vamos más atrás, el delantero que seguramente irá al próximo Mundial registra tan solo 10 tantos en ¡45 batallas!, es decir, un gol cada 4.5 partidos; contrastando con los últimos torneos en los que había registrado 22, 21 y 16 tantos desde su llegada en 2014 al Nido Águila.

 

Y si estas cifras no pudiesen empeorar, la última jornada dictará si este torneo es el peor en la historia de Peralta con el América, ya que -como lo escribimos anteriormente- el veterano azteca lleva 3 goles en la temporada, a uno solo del peor torneo registrado con los cremas (Apertura 2016 – 4 goles).

 

¿Será que el héroe de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos del 2012 se encontrará cerca de su retiro?

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Conoce a la primera Selección que aterrizará en Rusia 2018!

¡Campeón Sub-17 se cuela en el 11 ideal de la MLS!