in , ,

Salah: un crack dentro y fuera de las canchas

Foto: Twitter @LFC

Mohamed Salah es el futbolista en mejor estado de forma a nivel mundial. El jugador de moda en la Premier y Champions League está rompiendo todos los récords habidos y por haber para un jugador africano en Europa.

 

La huella que está dejando en las canchas está al nivel de los mejores cracks del planeta, pero la que ha plasmado fuera de ellas es aún más impresionante.

 

A pesar de que el día de hoy sea una súperestrella, el egipcio no olvida sus raíces ni a la gente que lo vio crecer. En un reportaje realizado por ‘The Sun’, dos reporteros viajaron a Nagrig, ciudad que vio nacer a Salah hace 25 años. Ahí, recogieron el testimonio de gente que ha visto como sus vidas mejoran considerablemente día a día gracias a las aportaciones del crack.

 

Gracias a las múltiples donaciones del crack del Liverpool, hoy se están construyendo una escuela, un centro juvenil y un hospital. Junto con su organización, ‘El Faraón’ ha llevado equipo médico y ambulancias a su pueblo natal, apoya mensualmente de manera económica a familias necesitadas y donó al rededor de 250,000€ a un fondo monetario del país.

 

El futbol, y el mundo en general, necesita más personas como ‘Mo’ Salah. Aquí les dejamos el link para que puedan leer el reportaje completo realizado por ‘The Sun’.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

JotaEme

Escrita por JotaEme

Ferviente seguidor de los Rayos del Necaxa desde 1994

¡Prensa japonesa coloca a Keisuke Honda en Europa!

Al Barça le salen todas las cuentas