in

¡Rusia 2018 se queda sin Zlatan!

Foto: Twitter @Ibra_official

¡Buenas noticias para la Selección Mexicana! La Asociación Sueca de Futbol anunció que Zlatan Ibrahimovic ¡no acudirá a Rusia 2018! Por lo que se quedará en Los Ángeles viendo la justa mundialista en su mansión con unas piñas coladas.

 

Hace unos días, “Ibracadabra” había puesto en duda su participación en la Copa del Mundo y dejó la incógnita de una posible convocatoria con la Selección Vikinga, pero al final el polémico delantero se negó al llamado, por lo que jugarán los héroes que dejaron en el camino a la Italia de “Gigi” Buffon.

 

 

A sus 36 años, Zlatan seguirá derrochando talento con los Dos Santos en LA Galaxy, donde buscará el campeonato de la MLS y tratará de pelear por el liderato de goleo con sus características patadas karatekas.

 

Fanboleros ¿Creen que Suecia será el mismo sin la presencia de Ibrahimovic?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

Un comentario

Deja una respuesta
  1. Yo lo que creo es que debemos de dejar de lado esa mentalidad mediocre de decir que es una buena noticia para la selección Mexicana cuando no lo es. Se la pasan quejandose de los partidos moleros y cuando hay chance de jugar con los equipos con grandes jugadores los quieren evitar. Igual se la pasan diciendo que de Mexico y Suecia sale el segundo lugar. Yo si confío en México y si nos echan que sea jugando con los mejores, prefiero mil veces eso a pasar porque nos tocaron puros equipos débiles. México pasa primero de grupo. Te invito a ser neutral, Camporanesi, y no transmitir mediocridad, que de eso ya hay mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Adiós Alanís! firmará el domingo con equipo Español

Las Chivas de Almeyda: El Campeonísimo del Siglo XXI