in

¿Qué récords puede romper el Manchester City?

Foto: Flickr Omnium Cultural / Fanbolero

Hace unos momentos el Manchester City de Guardiola le propinó ¡una “manita” al Swansea City! A falta de cuatro jornadas para que termine la Premier League de Inglaterra, los Citizens tienen varios récords por romper como si fuera Usain Bolt en los Juegos Olímpicos.

 

La primera marca que pueden establecer es una nueva distancia entre el 1º y 2º lugar, ya que el Manchester United de la 1999/2000 se alejó ¡18 puntos! Actualmente los Sky Blues le llevan 16 unidades a su máximo perseguidor (Vamos con Don Lama, Lama, Lamita).

 

Otro dato para el recuerdo es la mayor cantidad de puntos en una campaña y esa la conserva el Chelsea de la 2004/05, quien ¡sumó 95 puntos! (Como si fuera clavadista chino) y los dirigidos por el catalán acaban de llegar 90 unidades ¡Podrían superar la marca de los 100!

 

Si algo caracteriza a los conjuntos de Pep, es la facilidad para hacer goles y este récord le pertenece al Chelsea de la 2009/10 que marcó ¡103 pirulos! Los del Etihad Stadium llevan 98 anotaciones (unos cuantos les hubieran servido en la Chaaampiooons).

 

De nueva cuenta, los Blues de la 2016/17 cuentan con otra marca: tienen la mayor cantidad de victorias (30), mientras que los de Manchester colocaron la No. 29 en su casillero (Ya solo falta que le ganen al Cruz Azul en el Mundial de Clubes).

 

Por último, se encuentra la categoría favorita del “Pony” Ruiz: más asistencias por temporada. Thierry Henry fue un buen proveedor en la 2002/03 con ¡20 en total! Kevin De Bruyne acecha como felino con 15 en su cuenta personal (Aguas, “Tití”).

 

Fanboleros ¿El Manchester City podrá romper todos estos datos Misterchip?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

¡El Celaya podría ascender a la Liga MX!

¡Martín Galván se viste de héroe con el club español más mexicano!