in

¿Quién ganará el duelo de los ‘piscinazos’?

Foto: Fanbolero

Real Madrid se enfrentará al Bayern München en las semifinales de la Champions League el próximo 25 de abril en Alemania, y el primero de mayo en el Santiago Bernabéu de España, por lo que en Fanbolero planteamos una pregunta, ¿Qué equipo se impondrá en el duelo de los ‘piscinazos’?

Los ‘merengues’ llegan a esta instancia tras derrotar en el marcador global a la Juventus 4-3, mientras que los bávaros se impusieron ante el Sevilla, 2-1; el Madrid vs el Bayern es ya, el duelo más disputado en la historia de la Orejona, se han visto las caras en 24 ocasiones con un balance muy parejo; los blancos han ganado 11, el Bayern 11 y dos empates.

Ambos equipos han estado inmersos en polémicas decisiones en la historia de la Champions, sobre todo, cuándo de penales a favor se refiere; la máxima figura del madridismo, Cristiano Ronaldo, es sin duda, el jugador más recurrente en los llamados ‘piscinazos’, por parte de los alemanes es el extremo holandés, Arjen Robben.

Cabe señalar, que el gigante alemán ha sido eliminado por clubes españoles en las últimas cuatro ediciones de Champions, tres por el Real Madrid y una por el Barcelona (2005).

Fanboleros, ¿Se quitará la hegemonía el conjunto bávaro?

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Equipo juega partido con, ¡14 nacionalidades en sus filas!

¡Insólito!

¿Mohamed Salah destronará a CR7 y Messi?