in

¡Partidazos en los cuartos de final de la Liguilla!

Foto: Straffon images

Por si te perdiste los encuentros que se disputarán en un par de días correspondientes a la Liguilla del Clausura 2018, aquí te los recordamos…

 

AMÉRICA VS PUMAS

El clásico capitalino es el partido más llamativo de los Cuartos de Final, enfrenta al sublíder de la competencia (Águilas) y al séptimo clasificado del torneo en un encuentro de pronóstico reservado que seguramente se jugará miércoles y sábado.

 

SANTOS VS TIGRES

El partido más parejo en teoría es el Santos vs Tigres, ya que el cuarto y quinto de la tabla general chocan entre sí para sacar un semifinalista muy competitivo de cara a las semifinales de la Liga Mx; también se jugaría miércoles y sábado (primero en Nuevo León y después en Torreón).

 

TOLUCA VS MONARCAS

El líder absoluto del torneo (Diablos) tendrá que hacer una parada en Michoacán para avanzar de ronda y acercarse a su undécimo título; jueves en Morelia y domingo en el Estado de México se dará el choque más disparejo de esta ronda.

 

MONTERREY VS XOLOS

Los regios finalizaron en la tercera posición del Clausura 2018 por lo que enfrentarán al sexto del torneo (lugar que jamás ha salido campeón en los torneos cortos), se jugaría jueves y domingo.

 

¿Qué equipos se clasificarán a las semis de la Liguilla?  

Horarios de los Cuartos de Final del C2018

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Conoce el 11 ideal de la Jornada 17!

¡Partidazos!

¡Listos los horarios de la Liguilla!