in

Necaxa y su maldición en el Estadio Victoria

Foto: Straffon Images

Hoy se juega la gloriosa Final de la Copa MX, donde los Rayos del Necaxa le hacen los honores a los Diablos Rojos del Toluca, pero hay una historia macabra en el Estadio Victoria (más escalofriante que “Cañitas” de Carlos Trejo).

 

Desde su mudanza en el 2003, los hidrocálidos han perdido ¡tres finales consecutivas! (ya se parece al Cruz Azul). La primera la perdieron en el Clausura 2013, cuando recibieron a Toros Neza; en la ida embistieron a los eléctricos con un marcador de 3-0 y en la vuelta, les dieron la última estocada con un pirulo en contragolpe para arrojar un 4-0 global.

 

 

La segunda tristeza para Jorge Ortiz de Pinedo fue seis meses después, ahora el rival fueron los Leones Negros de la UDG (Saludos Marc Crosas). El primer capítulo fue a favor de los melenudos por la mínima diferencia y en el episodio final los rojiblancos no pasaron del empate a un tanto, por lo que Aguascalientes tenía una nueva noche triste.

 

 

La tercera parecía que era la vencida y fue en la temporada 2014-15. Su presa eran los Dorados de Sinaloa, pero Raúl Enríquez los sepultó con un 0-2 en calidad de visitante; al final, un contundente 3-1 del “Gran Pez”. Ahora si, Don Ramón hizo un coraje más grande que todos los que tuvo en la Vecindad donde residía el famoso Chavo del 8.

 

 

Fanboleros ¿Hoy el Necaxa romperá su amarga maldición?

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Un robo más!

¿Es el peor robo en la historia de la Champions?

¡Ribéry y Robben se harán eternos en el Bayern Munich!