in

Monarcas Morelia: El testigo de históricas despedidas

Foto: Straffon Images

Si un equipo de la gloriosa Liga MX fuera una canción para dar el último adiós, ese sería Monarcas Morelia. El conjunto purépecha ha participado en dos hechos históricos que serán recordados por mucho tiempo (no, Colibríes de Morelos, no estamos hablando de ustedes).

 

Ayer fue testigo del último partido de liga en el Estadio Azul, donde sufrió una derrota por 2-0 con ¡Martín Cauteruccio como protagonista! (Tiene que ir a Rusia 2018 para un tridente de ensueño con Luis Suárez y Edinson Cavani).

 

 

Y hace poco más de dos años, presenciamos un homenaje en vida a un crack mexicano (¿Hablan de Joel Huiqui?) en el Estadio Azteca. Cuauhtémoc Blanco se enfundaba por última vez el jersey del América ¡a los 43 años de edad! En esa ocasión, las Águilas le pegaron 4-1 al equipo michoacano ¡Otro poco y el ídolo de Tepito les hacía un gol de antología!

 

 

¿Cuál será el próximo acontecimiento donde veremos a Monarcas Morelia como invitado especial? ¿Será en el retiro del “Conejo” Pérez? ¿Le darán la bienvenida al recién ascendido? ¿Se convertirá el verdugo de Luis Fernando Tena cuando lo cesen del Querétaro? Descúbralo en el siguiente capítulo de su serie Fanbolera.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

¡Emotiva carta de Rafa Puente tras el descenso de Lobos BUAP!

¡El Celaya podría ascender a la Liga MX!