in

Messi buscará opacar la actuación de CR7, ¡la Loba, a modo!

Foto: Twitter @FCBarcelona

En poco más de dos horas, el mejor jugador del planeta entrará en acción, Lionel Messi jugará ante la Roma en el duelo correspondiente a los cuartos de final de la Chaaampiooons; y ante la actuación de ayer por la tarde de CR7 frente a la Juve, el rosarino no querrá quedarse atrás, sino todo lo contrario, buscará opacar al portugués.

Messi acumula seis tantos en esta edición de la ‘Orejona’, por lo que se ubica a ¡ocho! de los 14 que suma Cristiano, sin embargo, a pesar de ser una distancia aparentemente larga, el atacante de 30 años nos ha enseñado que cuando se enracha, no hay rival que lo pare.

El conjunto catalán, comandado por la ‘Pulga’, buscará definir la eliminatoria en el Camp Nou, así que se espera que arranquen los mejores hombres comandados por Ernesto Valverde, cabe aclarar, que el posible enfrentamiento entre Barcelona y Real Madrid podría darse en una hipotética semifinal, incluso, en la ¡gran final!

La Roma parece un rival a modo para que la calidad del argentino se imponga; 36 goles acumula en todas las competencias, sabedor que las miradas se centrarán en él, tendrá la oportunidad de acrecentar su ¡leyenda!

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GOLAZOS

¡Los mejores goles en la historia de la Champions!

Guardiola se enfrenta a una bestia negra llamada Klopp