in

LOL OMG WTF Lo ame Ganador

¡Los mejores memes de la cabalística jornada 13!

Foto: Twitter@TvChemin

La Jornada 13 de la Liga MX dejó un nuevo triunfo del América sobre el Cruz Azul, algo que no es novedad en los tiempos recientes. La Máquina llegó a 10 partidos (nueve de Liga y uno de Copa) sin ganar un Clásico Joven y prácticamente quedó sin aspiraciones de clasificar a la Liguilla, lo que dejó la mayor cantidad de burlas y memes que nos podamos imaginar (como ya es toda una costumbre).

Pero quien se metió en serio a la pelea por clasificar a la “Fiesta Grande” fueron las Chivas luego de su triunfo por 2-1 sobre Monarcas en Morelia, resultado que las pone a dos puntos de zona de clasificación.

Por su parte los Pumas acrecentaron su crisis al empatar 1-1 en Ciudad Universitaria con el Necaxa. Este resultado tiene al conjunto auriazul en el noveno puesto de la tabla, pero el equipo auriazul no conoce la victoria en el torneo desde la Jornada 6 cuando superaron 2-1 a Monarcas.

Y el Toluca está imparable y se colocó como líder del campeonato tras vencer a domicilio a Lobos BUAP por marcador de 2-1, resultado con el que le arrebató el primer lugar a Santos, que cayó 3-2 como visitante ante el Atlas.

A continuación te compartimos los mejores memes de la Fecha 13 del Clausura 2018:

 

Enrique Villanueva García       Twitter: @Quique7Villa

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 razones por las que Toluca es Líder General

¡Veracruz y Atlas respiran tras el tropiezo de Lobos BUAP!