in

Los 3 posibles destinos de Salah

Foto: Twitter @LFC

No hay nadie en el mundo del futbol que no esté hablando del egipcio. Salah es el hombre de moda en Inglaterra y Champions League, además de ser el líder indiscutible del Liverpool de Jürgen Klopp.

 

La increíble temporada del ‘Faraón’ no ha pasado desapercibida para nadie y se vislumbra una verdadera guerra entre varios equipos para hacerse con sus servicios. Aquí te dejamos a los que más han sonado:

 

1.- Manchester City

Uno de los equipos que más lo ha sufrido este año busca sumarlo a sus filas para la 2018-2019. ‘Pep’ Guardiola le comentó al Jeque que Salah es la pieza que le falta a su equipo para dar ese salto extra en Europa, en donde el City se ha quedado en Cuartos de Final dos ediciones consecutivas.

El Liverpool no estaría por la labor de vender a su mejor jugador a un competidor directo en la Premier, pero ya sabemos que al final, los euros son los que mandan.

 

2.- Real Madrid

Siempre que un jugador sobresalga del resto, sabemos que será vinculado con el conjunto ‘merengue’. Florentino es un gran aficionado de coleccionar figuras y parece ser que el egipcio está dentro de sus objetivos.

Las más que probables salidas de Bale y Benzema le abrirían un hueco en la plantilla al jugador del Liverpool.

 

3.- Barcelona

Y siempre que suena un jugador para reforzar al Madrid, inmediatamente también se le relaciona con el Barcelona. La difícil adaptación que está teniendo Ousmane Dembelé (aunque sigue siendo muy joven) y los años que no pasan en vano sobre Luis Suárez, hacen que el ‘Faraón’ sea un objeto de deseo para ‘Can Barça’.

 

Y a ti, ¿en qué equipo te gustaría verlo?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

JotaEme

Escrita por JotaEme

Ferviente seguidor de los Rayos del Necaxa desde 1994

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Florentino planea cambio de cromos

Liverpool pierde a pieza clave para Champions