in

Liga poderosa de Europa se niega a utilizar el VAR

Foto: Twitter@OfficialBHAFC

El sistema de videoarbitraje denominado ‘VAR’, fue rechazado en una de las 5 grandes ligas de Europa, los 20 equipos que integran la Premier League negaron su utilización hace unos momentos, únicamente se implementará en competencias menores como la FA Cup y la Copa de la Liga.

“Los equipos de la Premier League han acordado hoy continuar con las pruebas del VAR en la campaña 2018/2019. La decisión llega después de haber debatido sobre el progreso de las pruebas realizadas en el fútbol inglés y de lo aprendido en las otras muchas competiciones en las que se emplea”, emitió la Premier League en un comunicado.

Como se puede leer, solo se contempla ‘probar’ el ‘VAR’, pero el voto fue unánime en contra del sistema que parece en algunos casos, darle la justicia que necesitaba el futbol, pero en otros, quitarle la esencia misma al deporte más popular del mundo.

El principal argumento de los equipos ingleses para dejar en ‘visto’ la utilización del VAR en la Premier fue que “las pruebas no han estado exentas de polémica, sobre todo por la falta de comunicación en la toma de decisiones hacia los espectadores”.

¿Decidió correctamente la Premier League?

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Un comentario

Deja una respuesta
  1. Yo hace tiempo que estoy haciendo mi particular boicot a Tractoria. Me niego a visitar y, por ende, consumir en negocios y/o restaurantes de ese territorio. Ya me he negado a acudir a dos calçotadas que unos conocidos realizaban en sendos pueblos tractorianos. Lo siento mucho por los que resisten allí pero me niego a dar mi dinero tabarnés a lugares cuyos ayuntamientos y administraciones se dedican a fomentar el odio y el supremacismo. best custom essay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Insólito!

¿Mohamed Salah destronará a CR7 y Messi?

¡’Chucky’ puede coronarse este domingo!