in

¡Las claves de la victoria de la Loba!

Foto: Twitter@ChampionsLeague

En un partido que simplemente cayó en lo sorpresivo, la Roma, eliminó al Barcelona tras derrotarlo 3-0 en Italia, ni el aficionado más longevo de la Loba imaginaba esta remontada ¡histórica!

Por lo que a continuación te presentamos las claves por las que la Roma humilló al ¡Barcelona!

  • SOBERBIA. El saberse superior afectó en demasía a los dirigidos por Ernesto Valverde, el exceso de confianza se vio en la mayor parte del enfrentamiento, cuando levantaron la cabeza ya estaban perdiendo por 3, ¡una lástima!

 

  •  LIDERAZGO DE LA LOBA. En prácticamente todo el partido, los romanos mostraron garra, corazón y convicción de poder remontar, el hambre de triunfo dio resultados y el ¡futbol fue el ganador!

 

  • FALTA DE COMPAÑERISMO. Sin duda, el entendimiento no fue el fuerte en este encuentro para los culés, la nula construcción de jugadas ofensivas y las desatenciones en la defensa sentenciaron el partido

 

  • MERMADOS EN LO FÍSICO. Tras 46 partidos de la temporada los blaugranas solo contaban con una derrota; el cúmulo de encuentros al parecer, terminó por afectar en el partido más importante del año.

 

 

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Los memes de la eliminación del Barcelona ante la Roma!

Puebla hace una buena causa para un aficionado camotero