in

Ganador

¡Huiqui y Chelís ponen a Las Vegas Lights en la cima!

Foto: Fanbolero

¡Paren las prensas! Este fin de semana es para enmarcarlo en sus salas, a lado de sus títulos universitarios, a un costado de aquellas fotos de las vacaciones familiares, para mandar a hacer un poster y pegarlo en la puerta de su recámara.

 

Las Vegas Lights, sí, el equipo de Súper “Chelís”, Don Huiqui, “Chelo” Alatorre, Edgar Gerardo Lugo y un convoy de mexicanos que tuvieron una segunda oportunidad en el balompié, consiguieron ¡su primera victoria como local! en la United Soccer League por marcador de 2-1 ante el subcampeón de la competencia: Swope Park Rangers. 

 

El famoso Cashman Field y sus 8 mil aficionados hicieron vibrar las gradas como partido universitario de fútbol americano. Empezaron perdiendo con tanto de Rodrigo Saravia, pero Carlos Álvarez sacó la casta para empatar el encuentro y un autogol de Colton Storm le daba el triunfo a los de José Luis Sánchez Solá.

 

Aquí les dejamos el resumen de este histórico resultado en la Ciudad del Pecado:

 

 

Con este resultado, los “Chelís Boys” están ¡Invictos! (dos victorias y un empate) después de tres jornadas; comparten el liderato de la Conferencia Oeste con el Orange County SC, Phoenix Rising FC (con el elefante Drogba), Sacramento Republic FC y Fresno FC.

 

Fanboleros ¿Creen que Las Vegas Lights seguirá invicto por mucho tiempo?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Salvando el barco!

¡Vela y Jiménez salvan el barco de los mexicanos en el extranjero!

Carlos Vela eligió a un Dios como rival