in

Enojado LOL WTF

¡Hubo golpes entre DT’s del Cruz Azul!

(PHOTO BY ANDREA JIMENEZ/STRAFFON IMAGES)

La crisis en Cruz Azul no discrimina edades ni categorías. Al mal paso del primer equipo, que está a una jornada de quedar fuera de la Liguilla y de añadirle 6 meses a su sequía de títulos ligueros, ahora hay que sumarle problemas en la cantera.

 

Al parecer las continuas derrotas no son algo exclusivo de los mayores. Y es que el pasado fin de semana, las Sub-17 y Sub-20 de los ‘Cementeros’, cayeron por 3-0 y 2-1 respectivamente en partidos disputados en Monterrey. Estos descalabros dejaron los ánimos algo ríspidos entre los DT’s de ambos equipos juveniles…

 

Fuentes de ESPN afirman que durante la hora de la comida, Roberto Pérez Loarca (Sub-20) y Carlos Medina (Sub-17), aplicaron la de primaria y empezaron a tirarse de indirectas, pero las cosas se salieron de control y acabaron agarrándose a golpes enfrente de sus pupilos.

 

Gran ejemplo de ambos señores para sus dirigidos, ¿no? Esperemos que la Directiva del Cruz Azul tome cartas en el asunto y esta vergonzosa situación no vuelva a repetirse.

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

JotaEme

Escrita por JotaEme

Ferviente seguidor de los Rayos del Necaxa desde 1994

Top 3: Equipos que Rafa Puente podría dirigir

Argentina podría perder a una de sus figuras para el Mundial