in

Guardiola se enfrenta a una bestia negra llamada Klopp

Foto: Wikimedia / Twitter @ManCity

Después del golazo de chilena de Cristiano Ronaldo que le dio la vuelta al mundo, hoy continuan las actividades de la Chaaampiooons con el choque más parejo de los Cuartos de Final.

 

El Manchester City está robando la Premier League con Pep Guardiola en los controles, pero en esta ocasión se mide a su némesis, a su kryptonita, a su archienemigo del banquillo. Se trata del excéntrico Jürgen Klopp, quien le tiene tomada la medida desde que dirigían en la Bundesliga.

 

 

Ambos estrategas se han enfrentado en 12 ocasiones: El alemán lleva ventaja en esta carrera al estilo Mario Kart con seis victorias, por cinco triunfos del español y solamente un empate. Para que la cuña apriete, el único partido que han perdido los Citizens en esta temporada fue precisamente contra los Reds (14 de Enero con marcador de 4-3).

 

 

Además, quien consiga el pase a las Semifinales de la justa continental, sería el único representante de Inglaterra, por lo que se juega algo más que el honor en este verdadero choque de trenes ¿Vas con la perfección de Guardiola o con la locura de Klopp?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Messi buscará opacar la actuación de CR7, ¡la Loba, a modo!

¡Campeón olímpico del 2012 jugará en la Liga de Finlandia!