in

Enojado WTF

¡Si fuese torneo largo, los Pumas tendrían que descender!

Foto: Twitter @encanchacl

Lamentable es la actuación de los Pumas en lo que va del año futbolístico en la Liga Mx; para muestra, su último lugar general del semestre pasado y la ya casi, eliminación prematura en este torneo.

Si se jugaran torneos largos en nuestro país, ¿saben que equipo debería descender si el torneo acabara el día de hoy?, ¡los Pumas!, así como lo oyen, ningún otro equipo en la Primera División suma tan pocas unidades desde agosto pasado; 13 puntos del Apertura 2017 y 17 unidades del Clausura 2018, acumula el conjunto auriazul, lo que da un total de ¡30 puntos!

Las 30 unidades las han realizado a lo largo de 31 fechas, menos de un punto por partido, ni siquiera los equipos involucrados en el descenso, cuentan con tan bajo rendimiento; Lobos Buap-32, Atlas-36 y Veracruz 32.

Debería de ser una llamada de atención para los universitarios, el pésimo puntaje que han logrado en casi un año, solo faltan tres fechas para que finalice el Clausura 2018, y lo más humorístico, es que, Pumas, aun puede calificar en este torneo, una ¡auténtica burla!

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Jugador del América suena para el Ajax de Holanda!

Djaniny Tavares: Al acecho de un récord histórico