in

OMG Lo ame Ganador

Djaniny Tavares: Al acecho de un récord histórico

Foto: Straffon Images

Solo faltan tres jornadas para saber quienes serán los ocho invitados a la Fiesta Grande del futbol mexicano, quien será el nuevo inquilino del Ascenso MX y por supuesto, que artillero será el líder de goleo en el Clausura 2018 (Tengo fe en “Ponchito” González).

 

Uno de los favoritos a ganar este título es Djaniny Tavares (el Black Panther de la Comarca) y tiene bastante ventaja sobre sus máximos perseguidores (Bomboro, Gignac, Julián Quiñones y Raúl Ruidíaz). De seguir a ese ritmo, sería el primer jugador africano en adjudicarse el Pichichi del balompié azteca (Ni Kalusha, tampoco Biyik y mucho menos N´Kong).

 

Su lesión mermó su explosividad desde su regreso a los terrenos de juego, pero con ayuda de Julio Furch, Jonathan Rodríguez, Osvaldito Martínez y Néstor Araujo, el caboverdiano podrá conseguir este logro y seguir escalando en la tabla de máximos goleadores de Santos Laguna.

 

 

Fanboleros ¿Creen que Djaniny Tavares se adjudique el liderato de goleo o se lo lleva Henry Martín con 10 goles en los últimos tres partidos?

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Una lástima!

¡Si fuese torneo largo, los Pumas tendrían que descender!

¡Messi, presente en los vestidores del Manchester United!