in

Al Barça le salen todas las cuentas

Ya llevamos meses con el morbo de si el Real Madrid le haría el ‘pasillo’ al Barcelona en caso de que los útlimos lleguen como campeones al 6 de mayo, fecha en la que se disputará el Clásico español.

 

Los azulgrana tienen todo de cara. Con la derrota del Atlético de Madrid por 0-3 frente a la Real Sociedad de Héctor Moreno, el Barcelona aumentó a 12 puntos su ventaja sobre los ‘colchoneros’.

 

A falta de 5 jornadas para que concluya LaLiga, los culés solo necesitan sacar los 3 puntos de su visita al Deportivo La Coruña, equipo que está peleando por no descender a la Liga 123. Este partido se disputará hasta el 29 de abril, ya que este fin de semana se juegan la final de la Copa del Rey vs Sevilla.

 

¡Pero podrían ser campeones sin jugar ese partido! Si el ‘Atleti’ no suma 9 puntos en sus próximos tres encuentros, los dirigidos por Ernesto Valverde serían los nuevos monarcas sin siquiera haber pisado la cancha de Riazor.

 

En pocas palabras, el Barcelona ya es campeón de España y existe un 99.9% de que lo sea para cuando se enfrente a su acérrimo rival.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

JotaEme

Escrita por JotaEme

Ferviente seguidor de los Rayos del Necaxa desde 1994

Salah: un crack dentro y fuera de las canchas

¡Braulio Luna podría llegar a Pumas!