in

Lo ame

¡4 razones por las que Chivas irá al Mundial de Clubes!

Foto: Straffon Images

¡Esta noche es de futbol!, y no es cualquier encuentro sino la final de vuelta de la Concachampions entre Chivas y Toronto, el Rebaño llegará a este encuentro con una ventaja mínima (1-2), ¿Terminará de acabar con las esperanzas canadienses?

 

A continuación te presentamos las 4 razones por las que Chivas será campeón y así acudir a finales de este año al Mundial de Clubes:

 

ESTADIO

El inmueble de las Chivas será tal vez el principal factor para conseguir el triunfo, ya que con un porcentaje muy superior de aficionados tapatíos, podrá subir el ánimo de los jugadores por medio de porras, gritos y cánticos.

 

CLIMA

No es un secreto que los canadienses están acostumbrados a jugar en muy bajas temperaturas, por lo que la adaptación para el campeón de la MLS será crucial, sobre todo, en los primeros minutos.

 

NÚMEROS SUPERIORES

En cuanto a datos duros dentro de la competencia, las Chivas son superiores a los norteamericanos, ya que suman 13 goles a favor y tan solo ¡dos en contra!; por su parte Toronto registra 11 tantos a favor y 8 recibidos.

 

NADA QUE PERDER

Cuando comenzó el torneo a principios de 2018, el Rebaño Sagrado era el equipo mexicano con menos expectativa en este torneo intercontinental, por lo que ya es un logro para ellos haber llegado a estas instancias; ya eliminado de la liga, no tiene nada que perder en esta gran final.

 

¿Podrá Chivas terminar la obra frente al Toronto?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El ‘Águila’, ¿a la caza de dos felinos?

La ley de los 'ex'

¿Se aplicará la ley del ‘ex’ en el Bayern vs Madrid?