in

¡Tres razones por las que el City vs Liverpool es una final adelantada!

Foto: Twitter

El enfrentamiento que más llamó la atención del sorteo de los cuartos de final de la Champions League hace unas horas, fue, sin duda, el Manchester City vs Liverpool; dos equipos ingleses que han demostrado a lo largo de la temporada, ser aspirantes al título de la ‘Orejona’.

Es por ello que a continuación, te traemos el top 3, del porqué este enfrentamiento británico es la final adelantada del torneo más importante a nivel de clubes en todo el planeta:

  1. NÚMEROS BRUTALES. Ambos equipos cuentan con ofensivas realmente efectivas; 19 anotaciones suma el equipo dirigido por Pep Guardiola en la Champions, mientras que los ‘reds’ acumulan ¡28 pepinos! en el mismo número de encuentros (8).
  2. EQUIPOS QUE SE CONOCEN ENTRE SÍ. La Premier League es el torneo que sirve como escenario perfecto para que dos de los mejores equipos del orbe se vean las caras; se conocen del todo, en liga, dividen victorias (0-5 a favor del Manchester y 4-3 en pro del Liverpool).
  3. REVANCHA PERSONAL. Manchester City perdió el invicto en la Premier el 14 de enero de este año, su verdugo, sí, como seguramente lo están pensando, fue el equipo dirigido por Jurgen Klopp; pero ahora, el plantel que mantiene el mismo status solo que en una competencia diferente, es, el Liverpool, por lo que los citizens tratarán de cobrar venganza deportiva.

Fanboleros, ¿Ustedes creen que Manchester City haga válidos los pronósticos o que los ‘reds’ se impongan y clasifiquen a las semifinales?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Lamentable pérdida

Fallece ex jugador de la Liga MX

Descomunales lesiones

¡Top 3 de futbolistas que se perderán el mundial por lesión!