in

Enojado LOL OMG WTF Lo ame Ganador

Top 5: Jugadores que podrían perderse el Mundial

Foto: Fanbolero

La Copa del Mundo de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y los futbolistas están dejando todo sobre el terreno de juego para ser convocados por los Seleccionadores.

 

Sin embargo, hay jugadores que tienen la mala fortuna de sufrir una lesión meses antes de la justa mundialista y lamentablemente le tienen que decir adiós a la convocatoria más importante de su vida. Por esta razón, te traemos este Top 5 (Se escucha el violín más triste del mundo) de los deportistas que podrían perderse la cita en suelo ruso.

 

1.- Manuel Neuer (Alemania)

El arquero sufrió una tercera (es la vencida) fisura en el metatarso de su pie izquierdo el 18 de Septiembre de 2017 y su operación salió de manera exitosa. Han pasado 178 días y todo el pueblo alemán cruza los dedos para su completa recuperación.

 

 

2.- Harry Kane (Inglaterra)

Un fuerte golpe en el tobillo derecho encendió las alarmas del Tottenham y el equipo de los Tres Leones. Aún no se sabe la gravedad del impacto que recibió el “Ciudadano”, pero en la peor de las situaciones, echenle la culpa al portero bosnio Asmir Begovic.

 

 

3.- Fernando Gago (Argentina)

El mediocampista es cliente frecuente de los quirófanos y esta no es la excepción. Ahora un desprendimiento de adherencia en el ligamento de su rodilla recién operada y conociendo los antecedentes, este tren le podría ir al originario de Ciudadela.

 

 

4.- Alexander Lacazette (Francia)

Uno de los artilleros del Arsenal ha dejado de prender su cañón debido a una lesión en la rodilla izquierda. Estará fuera de 4 a 6 semanas y aunque podría colarse de último momento, suena muy complicado que escuche la Marsellesa con sus compañeros.

 

 

5.- Gylfi Sigurdsson (Islandia)

Uno de los referentes del país revelación de la Eurocopa 2016 (Auuu, aplauso). Los ligamentos de su rodilla derecha están muy dañados: Si no es grave, solo serían tres meses fuera de combate y si se da el caso contrario, zarpará el barco sin su presencia.

 

 

¿Creen que alguno o todos asistan a Rusia 2018?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

5 cracks brasileños

¡5 brasileños que jugaron en el Shakhtar y ahora la rompen!

Equipazo

¡Top 5 de jugadores del Sevilla rechazados por su selección!