in

¡Top 5 de jugadores del Sevilla rechazados por su selección!

Foto: Twitter

Ante la sorpresiva eliminación del Manchester United en los octavos de final de la Champions League hace unos momentos a manos del Sevilla, te traemos el top 5 de los jugadores ‘rechazados’ del club andaluz por parte de su selección.

 

Ben Yedder. El delantero francés de 27 años fue héroe del encuentro con dos anotaciones, sin embargo, ¡jamás ha disputado un solo encuentro con su nación!, ante la amplia competencia en la selección gala, su aparición, es simplemente nula.

 

Jaime Correa. El extremo argentino de 23 años solo ha sido convocado ¡tres veces por su país!, es titular indiscutible del equipo sevillano, pero no le ha llenado el ojo al técnico Sampaoli; un solo tanto acumula en su paso por la albiceleste.

 

Guido Pizarro. El medio de contención ex tigre, cuenta con ¡tres participaciones con la selección argentina!, tiene 28 años de edad y recién emigró al viejo continente, su próxima convocatoria se ve lejana, ya que en esa posición la escuadra sudamericana tiene muchos candidatos.

 

Steven N’Zonzi. Un francés más que no se ha ganado la confianza del técnico, a sus 29 años ha recibido solo ¡dos convocatorias! por parte de su país, un medio campo sobrepoblado le ha impedido ser un regular en esta selección.

 

Nolito. El extremo español de 31 años, es el jugador de los cinco mencionados, que ha sido menos rechazado por parte de su nación; 16 encuentros y seis goles anotados es el saldo final de sus esporádicas convocatorias a uno de las potencias mundiales en la actualidad.

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Top 5: Jugadores que podrían perderse el Mundial

Racha maldita

¡Los Tigres ponen en juego su grandiosa racha!