in

Top 5: Cracks que han jugado en la MLS

Foto: Fanbolero

La Major League Soccer sigue dando de que hablar, y es que en el arranque de su nueva temporada, se anda cocinando un bombazo a fuego lento específicamente en suelo californiano.

 

Se trata del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien habría jugado su último partido con el Manchester United y sus maletas apuntan a la ciudad de Los Ángeles con el Galaxy de los hermanos Dos Santos y su llegada estaría pactada para esta semana (que buen puente).

 

Por esta razón, te traemos este Top 5 (con bono extra) de figuras de talla mundial que desembarcaron en la liga estadounidense y que han dejado un buen sabor de boca en el país de las barras y las estrellas:

 

1.- Thierry Henry / Rafael Márquez (New York Red Bulls)

Aquel lejano 14 de Julio de 2010, dos cracks desembarcaron a territorio neoyorquino. Directamente del FC Barcelona, llegaron con mucho compromiso a la unión americana; el francés se despachó con temporadas goleadoras, mientras que el mexicano demostró su solidez defensiva.

 

2.- Cuauhtémoc Blanco (Chicago Fire)

El ídolo americanista aterrizó el 1º de Abril de 2007. En su primera campaña ganó el reconocimiento al mejor gol de la temporada, además de ser nominado al Jugador Más Valioso junto con Luciano Emilio y Juan Pablo Ángel. Siempre derrochando talento.

 

3.- David Villa (New York City FC)

Muchos decían que al artillero le quedaba poca gasolina en el tanque, pero el originario de Asturias demostró lo contrario. Arribó como jugador franquicia e inmediatamente comenzó con los pirulos en serie, incluso volvió a ser considerado para una convocatoria de la Selección Española.

 

4.- Sebastian Giovinco (Toronto FC)

Tenía un futuro prometedor en Europa, pero el italiano decidió viajar hasta la nación de la hoja de Maple. Fiel a su calidad, de inmediato se colocó como uno de los referentes del club, y actualmente el conjunto canadiense está instalado en las Semifinales de la Concachaaampiooons.

 

5.- Andrea Pirlo (New York City FC)

El “Arquitecto” hizo lo que quiso en la Serie A, jugó con los equipos grandes (AC Milan, Inter y Juventus) y parecía que solo iba a relajarse en la casa de la Estatua de la Libertad. Pero su magia en los tiros libres nos demostró que siempre debemos ser profesionales.

 

Fanboleros ¿Falta o sobra alguien en esta privilegiada lista?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

¡”Chucky” Lozano rompe un nuevo récord!

¡Revive los tres antecedentes entre México e Islandia!