in

Top 3: Jugadores a seguir de Croacia

Foto: Fanbolero

Este próximo martes, la Selección Mexicana se enfrenta a su similar de Croacia en su segundo encuentro de la Fecha FIFA, donde los dirigidos por Juan Carlos Osorio tratarán de redondear su gira por los Estados Unidos.

 

Sin embargo, el conjunto europeo no contará con seis de sus jugadores más importantes: Luka Modric, Mario Mandzukic, Ivan Perisic, Marcelo Brozovic, Danijel Subasic y Nikola Kalinic ya reportaron con sus respectivos clubes. Pero, no hay que pasar por desapercibido a otros tres futbolistas que pueden dar de que hablar ante el Tricolor:

 

1.- Ivan Rakitic (FC Barcelona)

Uno de los referentes de la escuadra catalana y pieza clave en el esquema del representativo nacional comandado por Zlato Dalic. Su paso por el FC Basel, Schalke 04 y Sevilla respaldan su calidad dentro de la cancha, destacando su toque de balón envidiable.

 

2.- Mateo Kovacic (Real Madrid)

Una de las promesas que poco a poco se ha convertido en una realidad. Se ha ganado su lugar en el plantel de Zinedine Zidane y su experiencia previa tanto en el GNK Dinamo Zagreb como en el Inter de Milán, certifican su gran esfuerzo en el mediocampo.

 

3.- Ante Rebic (Eintracht Frankfurt)

La joya de la delantera croata. Es compañero de Marco Fabián y Carlos Salcedo en la institución alemana, por lo que será un duelo interesante si arranca como titular. RNK Split, Fiorentina y RB Leipzig han contado con los servicios del artillero. Talento en estado puro.

 

Fanboleros ¿Serán importantes las bajas de Croacia o darán pelea con estos elementos de cuidado?

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

Top 3: Cracks que han fallecido en el terreno de juego

¡Checa estos 5 antecedentes entre México y Croacia!