in

LOL OMG Ganador

Top 3: Equipos a los que CR7 no ha podido anotar

Foto: Straffon Images

Hace unos minutos, Cristiano Ronaldo acaba de marcar el primer tanto del partido en el Real Madrid Vs. Girona, pero eso no es lo más llamativo del asunto.

 

CR7 no le había podido marcar al cuadro catalán en todas las ocasiones que lo había enfrentado en cualquier competición (Algo muy extraño para el dueño del Siiiuuu). Por esta razón, te traemos este Top 3 de equipos que aún no han recibido un pirulo del portugués en partido oficial.

 

1.- Leganés (España)

Así es, la bestia negra del conjunto merengue en la Copa del Rey. Los “Pepineros” han caído en cuatro ocasiones con los dirigidos de Zidane (Tres partidos de Liga y un duelo copero), pero en ninguna de estas cinco citas se ha podido manifestar el de Funchal (Que injusticia).

 

 

2.- Napoli (Italia)

La institución que puso Maradona en el plano europeo se enfrentó en dos ocasiones a los blancos en la Chaaampioons del 2017. El global fue un contundente 6-2 para los del Santiago Bernabéu, pero el “Comandante” se quedó con las ganas de mecer las redes.

 

 

3.- Cruz Azul (México)

Aunque perdieron 0-4 con el máximo ganador de la Liga Española en el Mundial de Clubes, el luso no se hizo presente en el electrónico. Parece consuelo para los aficionados de la “Máquina”, pero Corona tiene el privilegio de no haber sido vacunado por el futbolista de 33 años.

 

 

Fanboleros ¿Algún día Cristiano Ronaldo le podrá marcar a estos tres “grandes” del balompié mundial o se quedará con las ganas?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

Claudio González: Debut de ensueño entre tanto extranjero

¡Minnesota United busca a figura del América!