in

Top 3: Delanteros sin llamado a Selección Mexicana

Foto: Fanbolero

Ayer se dio a conocer la lista de 28 convocados mexicanos, donde Juan Carlos Osorio sorprendió con los llamados de Alfredo Talavera y Omar Govea para enfrentar a Islandia y Croacia.

 

Lo que llama la atención son los artilleros, ya que Raúl Jiménez, “Chicharito” Hernández y “Chucky” Lozano no suman más de tres anotaciones en lo que va del 2018. Por esta razón, te traemos este Top 3 de delanteros de la Liga MX que llevan más pirulos y se quedaron fuera de la Fecha FIFA.

 

1.- Henry Martín (América)

El yucateco empezó con todo el torneo, dejando en la banca a Jérémy Ménez. Pero después tuvo un bajón que fue normal hasta cierto punto, ya que volvió a reencontrarse con su olfato goleador en la Concachaaampiooons y lleva ocho dianas hasta el momento.

 

 

2.- Alan Pulido (Chivas)

El famoso “Rambo” es el romperredes del Rebaño Sagrado, ya que ha marcado cinco anotaciones en todas las competiciones. Se ha complementado de maravilla con Cisneros, “Chofis” López, Macías y Godínez para la explosión que siempre ha buscado Matías Almeyda.

 

 

3.- Arturo González (Rayados)

Uno de los futbolistas que ha retomado su nivel desde al arranque del Clausura 2018. Se ha ganado la confianza del “Turco” Mohamed y sus cuatro pepinos piden a gritos una oportunidad en el Tricolor, por lo que buscará subirse al barco de último minuto.

 

 

Fanboleros ¿Faltó alguien más para defender los colores aztecas?

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

¡Jugador evitaría Servicio Militar gracias al Mundial!

Hermosa piel

¡Los Vikingos presentan su nueva piel!