in

Top 3: Cracks que han fallecido en el terreno de juego

Foto: Instagram @brbo_unoban

Un balonazo en el pecho. Sí, leíste bien, esa fue la razón para que Bruno Boban, futbolista del Marsonia de la Tercera División de Croacia, diera sus últimos destellos de talento antes de colapsar en la alfombra verde y partir hacia la cancha celestial junto a Davide Astori.

 

Esta tragedia fue a los 15 minutos del encuentro, cuando su equipo se medía al Pozaga Slavonija. Lamentablemente por esta razón, te traemos este Top 3 de cracks que han dejado literalmente la vida sobre el terreno de juego y ahora recordamos con mucho afecto:

 

 

1.- Antonio Puerta (España)

El 28 de Agosto de 2007 es un día que no se olvida en Sevilla. El defensa tuvo complicaciones para seguir jugando en el encuentro contra el Getafe, donde perdió el conocimiento y tres días después, una encefalopatía acompañada de un fallo multiorgánico le quitaban la vida al andaluz. Cada año se disputa un trofeo en su memoria, siendo un digno homenaje del barrio de Nervión.

 

2.- Miklós Fehér (Hungría)

25 de Enero de 2004. 24 años, toda una vida por delante en el mundo de las canchas. Defendía los colores del Benfica y visitaban al Vitoria Guimaraes; recibía una tarjeta amarilla y con una sonrisa en el rostro fue caminando lentamente al mediocampo, cuando se desplomó dramáticamente. Un tromboembolismo pulmonar terminaba con los sueños del oriundo de Tatabánya.

 

3.- Marc Vivien Foe (Camerún)

26 de junio de 2003. Lyon, Francia. Partido amistoso entre africanos y colombianos. Todo marchaba de maravilla como dictaba el guión del encuentro, hasta que el deportista sufría un ataque cardíaco que impactaba no solo a los asistentes, sino a todo el planeta. Su calidad como persona lo impulsó a ser una verdadera leyenda de los Leones Indomables.

 

El equipo de Fanbolero se une a la pena de la familia de Bruno Boban.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

¡Descubre las mejores 20 Selecciones del mundo!

Top 3: Jugadores a seguir de Croacia