in

Tauro FC: El Caballo Negro de la Concachampions

Foto: Twitter @TauroFC

También el día de hoy se juegan los Cuartos de Final del torneo más importante a nivel de clubes de Norte y Centroamérica: Se trata de la Concachaaampiooons.

 

Ocho candidatos continuan en la pelea por saber quien será el nuevo monarca de la CONCACAF Liga Campeones y de paso convertirse en el representante del Cono Norte en el Mundial de Clubes. Dentro de los sobrevivientes, hay un equipo que ha sorprendido hasta el más escéptico.

 

El Tauro FC es uno de los conjuntos más emblemáticos de Panamá con 13 títulos en sus vitrinas (solo dos menos que el Árabe Unido) y desde 1984 le da batalla hasta el Chorrillo FC (Si, ese equipo existe). Además, su archirrival es el Plaza Amador, ya que con el disputa el famoso Clásico Nacional.

 

 

La playera que utiliza la escuadra caribeña como local nos recuerda al Santos de Brasil, pero en realidad se basaron en los colores de la Juventus gracias a un aficionado de la institución italiana, por lo que sin temor a equivocarme es la Vecchia Signora Canalera.

 

 

En los Octavos de Final dejó en el camino al FC Dallas de la MLS y eso es motivo suficiente para venir con toda la ilusión de darle un susto al América en el Coloso de Santa Úrsula, por lo que podríamos presenciar un Aztecazo si las Águilas no emprenden el vuelo.

 

 

Fanboleros ¿Hasta donde llegará el sueño del Tauro FC?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

¡Lluvia de memes tras la derrota del PSG frente al Real Madrid!

Los mejores momentos de los “Pikolines”