in

Sevilla y Layún buscan hacer historia en Champions

Foto: Twitter @SevillaFC

Esta semana se definen los últimos lugares para los Cuartos de Final de la Chaaampiooons League, el Sevilla buscará calificar a esta instancia por primera vez en su historia, pero primero tendrá que salir vencedor en Old Trafford.

 

Luego de que empataran a cero en la ida en el Sánchez-Pizjuán, Layún y compañía tendrán que visitar al Manchester United para buscar su lugar en la siguiente ronda, para esto, los blanquirrojos deberán hacer algo que no han logrado en lo que va del torneo: ganar de visitante.

 

Aunque no sólo buscarán su primer triunfo fuera de casa, sino que tendrán que vencer por primera vez en Inglaterra, ya que nunca han triunfado ante clubes ingleses en esta competición. El único punto que lograron rescatar fue en el empate frente al Liverpool, en la edición de este año.

 

Por su parte, los Red Devils sólo han perdido uno de sus últimos nueve encuentros como local cuando se enfrenta a escuadras españolas, esto fue en el 2012, cuando se enfrentaron al Real Madrid en fase de grupos. Además, esta temporada el United ha ganado sus 3 juegos en “El Teatro de los Sueños”, donde ha conseguido siete goles a favor y sólo ha permitido uno en contra.

 

Al parecer los andaluces tienen a los numeritos en su contra, pero esto no importará dentro de la cancha, donde veremos si son capaces de hacer historia o si nuevamente todo será culpa de Layún. Aquí te dejamos como se vivió el choque del 21 de Febrero:

 

 

Por Sergio Castellanos

Twitter: @zergio_7

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

Campeones Cup: El nuevo pique entre MLS y Liga MX

5 cracks brasileños

¡5 brasileños que jugaron en el Shakhtar y ahora la rompen!