in

¡Memo Ochoa salió al rescate de la Legión Azteca!

Foto: Fanbolero

La banca y no ser convocados fueron la constante de varios compatriotas este fin de semana, aunque hubo algunos que si lograron sacar la casta por la bandera mexicana.

 

Paços de Ferreira 1-0 Porto

El fuego de los Dragones fue apagado por el 14º lugar de la Primeira Liga. “Tecatito” Corona jugó 76 minutos, Diego Reyes se quedó en el banquillo y Héctor Herrera no entró en la lista.

 

Borussia Dortmund 3-2 Eintracht Frankfurt

Duelo de volteretas que fue sentenciado por el belga Batshuayi. Carlos Salcedo disputó 79 minutos y Marco Fabián no fue considerado por Niko Kovac en la derrota a domicilio.

 

West Ham 0-3 Burnley

Un nuevo tropiezo de los “Hammers” desquició a su afición, tanto así que ¡entraron al terreno de juego! “Chicharito” Hernández entró de cambio al 71″, pero no pudo aportar mucho.

 

Sevilla 0-2 Valencia

Los Naranjeros salieron avantes del barrio de Nervión y siguen peleando por el 2º puesto de la Liga Española. Miguel Layún fue titular y presenció todo el encuentro.

 

Río Ave 2-1 Feirense

Cuando se vislumbraba un repunte, el conjunto local los regresó a la realidad para pelear la permanencia. Dos partidos, dos comienzos desde el arranque para el “Pollo” Briseño.

 

Willem II 5-0 PSV Eindhoven

“Manita” con cloroformo para los Granjeros, quienes no supieron mecer las redes en este choque. “Chucky” Lozano cumple su 3º partido de suspensión. ya solo le falta uno más.

 

Benfica 2-0 Desportivo Aves

Las Águilas lusas conservan su liderato y el Nido se hace más fuerte. Raúl Alonso Jiménez saltó al campo en el minuto 58″ y estuvo participativo en la alfombra verde.

 

Eupen 4-0 Excel Mouscron

Un Póker doloroso para la escuadra de Omar Govea, quien disfrutó los 90 minutos de partido y no pudo hacer la diferencia. Necesitan apretar las tuercas si no se quieren ir.

 

Oostende 2-3 Standard Lieja

Partido no apto para cardiacos y Memo Ochoa lo sabe, quien estuvo a la altura para que sus compañeros sacaran un agónico triunfo de visitantes.

 

APOEL 0-0 AEK Lamaka

Empate amargo para los de Nicosia y aún más para Raúl Gudiño. El mexicano continua oxidándose en la banca y el cambio de aires le vendría bien para retomar el nivel.

 

Groningen 2-0 Zwolle

¡Por fin! Los verdiblancos rompieron la racha de empates consecutivos y saborean las mieles de los tres puntos. Uriel Antuna fue relevo… pero de solo 2 minutos (Increíble, pero cierto).

 

Rangers 2-3 Celtic

El Clásico escocés fue para el trébol de cuatro hojas y para que la cuña apriete, en la cancha del odiado rival. Lalo Herrera se quedó admirando todo desde el banco de suplentes.

 

Espanyol 2-1 Real Sociedad

Los Periquitos supieron jugarle a los Txuri Urdin y se adjudicaron un valioso botín. Héctor Moreno fue titular y sucumbió ante su ex equipo (Triste, pero cierto).

 

Arka Gdynia Vs. NZS Nieciecza (E. Esqueda, Partido en curso)

 

 

Alavés Vs. Real Betis (A. Guardado, Lunes 14:00 Hrs)

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

¡Atlas complica al Veracruz en el descenso!

Tuca Ferretti: Un “Volcán” que se convirtió en Fortaleza