in

¡Los Tigres ponen en juego su grandiosa racha!

Foto: Twitter

Este martes se juega la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, donde el Toronto FC buscará finiquitar la serie, luego de que en el encuentro de ida consiguieran una ventaja de 2-1 en territorio canadiense.

 

Para esto, tendrán que salir vivos de “El Volcán”, ya que Tigres nunca ha perdido un partido de carácter internacional cuando juega de local, además, los felinos tienen una racha de 23 juegos consecutivos sin conocer la derrota en el Estadio Universitario.

 

Los dirigidos por el “Tuca” Ferretti tienen un registro positivo cuando se enfrentan a equipos de la MLS, ya que de las 3 veces que se ha topado contra estos clubes, avanzó en dos ocasiones. En la edición de 2012-13 fue cuando el Seattle Sounders los eliminó en cuartos de final, con un marcador global de 3-2.

 

Por su parte, el Toronto no tiene muy buenos recuerdos de enfrentamientos contra equipos mexicanos, ya que sólo ha ganado un encuentro, en la edición 2010-11, cuando venció al Cruz Azul en fase de grupos 2-1.

 

Los otros dos cruces fueron contra el mismo rival y ambos terminaron en goleada, en la 2011-12 Santos los eliminó en semifinales con un global de 7-3, mientras que en la edición de 2012-13 los laguneros los vencieron 3-0 y 0-1 en fase de grupos.

 

Este martes 13, veremos a favor de quién juega la suerte, si Tigres pierde su primer partido internacional como local, o si Toronto revivirá uno de sus pasajes oscuros cuando visita el norte de México.

 

Por Sergio.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Equipazo

¡Top 5 de jugadores del Sevilla rechazados por su selección!

¡Lluvia de memes tras la eliminación del Manchester United!