in

¡Los 5 holandeses que México sigue odiando!

Foto: Wikipedia

En estos momentos se están enfrentando Holanda y Portugal en un duelo de corte amistoso en el país de los chocolates, Suiza; ambas selecciones han enfrentado en el Mundial al Tricolor, por ello, a continuación, te traemos el top 5 de los jugadores holandeses que aun sigue odiando la afición mexicana:

 

  • Arjen Robben. El gran ‘actor’ de la eliminación de México en el Mundial del 2014 fue el extremo ‘pelón’ del Bayern Múnich, ya que exageró una caída y el árbitro central marcó el tan famoso ‘no era penal’ que posteriormente un miembro de esta lista lo hizo válido, eliminando al TRI.
  • Wesley Sneijder. Uno de los anotadores en aquel partido en donde Holanda le dio la vuelta en el marcador a México fue el ex jugador del Inter de Milán, ¡un zapatazo empató los cartones!
  • Klaas-Jan Huntelaar. El jugador que marcó el penal, el hombre que sentenció el pase a los cuartos de final del país de los tulipanes, entró de cambio y mojó desde los once pasos.
  • Phillip Cocu. El mediocampista adelantó al país europeo en aquel lejano Mundial de 1998 al minuto 4, una descolgada del ex Barcelona le permitió ser uno de los más odiados por los mexicanos.
  • Ronald de Boer. El volante mandó a callar a los nacionales con el segundo pepino de la tarde de aquel encuentro de 1998, mismo que ayudó para el resultado final de 2-2, algo que difícilmente se olvidará.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Equipo italiano tiene en la mira a Seleccionado Nacional!

¡Checa el golazo de Hernán Novick con doble túnel incluido!