in

LOL Lo ame Ganador

¡Lluvia de memes tras la derrota del PSG frente al Real Madrid!

Foto: Twitter @ChampionsLeague

No podía ser de otra manera. El Real Madrid festejó su 116 aniversario avanzando a los cuartos de final de la Champions League por octavo año consecutivo luego de que derrotara 2-1 al PSG en el Parc des Princes en el juego de vuelta de los octavos de final con goles de Cristiano Ronaldo y Casemiro, lo que dejó el global con un contundente 5-2 a favor del conjunto merengue.

 

Por su parte, el conjunto parisino fue eliminado por segunda temporada consecutiva en los octavos de final de este torneo que tanto desea ganar y en el que tanto invierte y no puede llegar a las instancias finales.

 

Ante el fracaso en Copa del Rey y lo casi imposible que resulta alcanzar al Barcelona en La Liga, el Real Madrid será un rival de bastante cuidado en lo que resta del certamen europeo más importante a nivel de clubes.

 

Mientras el equipo español espera a que se jueguen el resto de eliminatorias y el posterior sorteo para conocer a su rival en la siguiente etapa, te dejamos los mejores memes de este partido. ¡No se la acaba el PSG!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Enrique Villanueva García

Twitter: @Quique7Villa

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

Leyendas que podrían disputar su última Champions League

Tauro FC: El Caballo Negro de la Concachampions